Trasplante de pelo en pacientes con VIH indetectable

Trasplante de pelo en pacientes con VIH indetectable

Trasplante de pelo en pacientes con VIH indetectable.

¿Es posible esta intervención en pacientes con el VIH indetectable?

En REGENE MEDICAL GROUP estamos orgullos de poder anunciar que hemos puesto en marcha un equipo especializado y altamente cualificado en operaciones de trasplante capilar en pacientes con VIH indetectable (no transmisible).

Las operaciones de trasplante capilar pueden ser llevadas a cabo en pacientes con VIH, pero siempre bajo unas condiciones estrictas y muy controladas.  El procedimiento se desarrolla en un quirófano especializado, reservado exclusivamente para pacientes con VIH indetectable. Posteriormente, el quirófano será esterilizado con agentes desinfectantes y mediante una limpieza específica.

En nuestro hospital contamos con un equipo especialista en enfermedades infecciosas con el que el paciente realizaría una consulta antes de la operación. Este doctor comprobaría entre otros aspectos que el VIH es indetectable y que las condiciones del paciente son adecuadas para someterse al procedimiento.

En REGENE MEDICAL GROUP nos preocupamos por nuestros pacientes y cuidamos de su salud y su bienestar. Es por ello que solicitamos toda información sobre posibles patologías antes de llevar a cabo la operación, para que todos nuestros pacientes reciban el tratamiento más adecuado y obtengan los mejores resultados posibles.

Todas las personas tienen derecho a recibir atención médica. Nuestra filosofía es no dejar a ningún paciente sin tratamiento, por este motivo, nuestro equipo médico ha tomado la decisión de crear un equipo médico especializado, altamente cualificado y con una gran experiencia en operaciones de trasplante capilar en pacientes con VIH.

 

¿Puedo someterme a un trasplante capilar si tengo VIH detectable o activo?

Desafortunadamente no es posible, ya que un paciente con VIH activo o no tratado presenta un sistema inmunológico más débil. Si se llevara a cabo la operación en estos casos, sería muy peligroso para el paciente ya que aumentaría el riesgo de infección después de la operación. Además si se produjese una infección en la zona trasplantada después de la operación, los folículos podrían morir y la operación fracasaría.

 

Si desea obtener más información, no dude en contactar con nosotros y responderemos a todas sus dudas

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

INFO ESPAÑA

INFO ESPAÑA

Telefono
ATENCION AL CLIENTE | +34 602 680 652

INFO ITALIA

INFO ITALIA

Telefono
ATENCION AL CLIENTE | +39 391 796 8129

INFO FRANCIA

INFO FRANCIA

Telefono
ATENCION AL CLIENTE | +34 602 680 652