Método DHI

Método DHI

Método DHI - Trasplante Capilar - Injerto Capilar

Procedimiento del método DHI

Durante un procedimiento de trasplante capilar realizado con el implanter tipo Choi, en un primer paso se introduce el folículo en el extremo del implanter con sumo cuidado para no dañarlo. El folículo se inserta suavemente dentro de la aguja hueca, que se coloca en el extremo del implanter, para ser entregado al especialista. Posteriormente se introduce la aguja con un ángulo preciso de 40-45 grados en el cuero cabelludo,y a medida que se abre el nuevo emplazamiento mediante la incisión se implanta el injerto presionando hacia abajo. Durante un procedimiento, normalmente se usa al mismo tiempo una cantidad que varía entre 2 y 6 implanters Choi y aproximadamente de 15 a 16 agujas. El dispositivo cuenta con una variedad de tamaños de aguja para adaptarse a los folículos según sean estos. El método DHI naturalmente tiene sus ventajas y desventajas respecto a la técnica FUE.

Ventajas de la técnica DHI

  • Reducción del tiempo en que los injertos permanecen fuera delcuerpo, asegurando una colocación fuerte y segura de los mismos.
  • Alta supervivencia de los folículos implantados.
  • Reducción del sangrado durante la fase de la implantación de los folículos.
  • Traumatismo reducido durante el manejo del folículo, lo que ocasiona menos daño en el suministro de sangre al área implantada.
  • Recuperación rápida durante la fase postoperatoria, el paciente puede regresar a su rutina normal más rápidamente.
  • No es necesario rasurar el área receptora, ya que es el procedimiento más adecuado para esta situación.


Desventajas de la técnica DHI

El doctor y el personal médico necesitan más tiempo para especializarse en la utilización de esta técnica. En términos generales es un procedimiento más costoso en comparación con otros métodos de trasplante capilar. Este método requiere más atención y precisión durante el procedimiento.

En REGENE MEDICAL GROUP realizamos la técnica de trasplante capilar DHI, que proporciona unos resultados naturales y muy exitosos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

ENVIANOS UNA FOTO

Le contactaremos en menos de 24 horas con el precio exacto!

INFO ESPAÑA

INFO ESPAÑA

Telefono
ATENCION AL CLIENTE | +34 602 680 652

INFO ITALIA

INFO ITALIA

Telefono
ATENCION AL CLIENTE | +39 391 796 8129

INFO FRANCIA

INFO FRANCIA

Telefono
ATENCION AL CLIENTE | +34 602 680 652