BLOG REGENE

Blog personal de Regene Medical Group donde se tratan los conceptos y avances en cirugía plástica y medicina estética!

¿Porque elegir nuestro equipo médico?

¿porque elegir Regene como equipo médico de cirugia estetica e injerto capilar?

TE ACOMPAÑAMOS A TURQUÍA

Tendrás una asistencia personal 24 horas, durante tu viaje. La misma persona que te ha asesorado en España, te atiende en Turquía (a parte del traductor que estará a tu disposición en el Hospital) y hará el seguimiento en tu post-operatorio en España, dónde dispondrás si lo deseas de nuestras clínicas asociadas con médicos especialistas para cualquier consulta, y donde te ofrecemos también tratamientos complementarios como el PRP (Plasma Rico en Plaquetas), que ayudará a mejorar los resultados.

 

¿porque elegir Regene como equipo médico de cirugia estetica e injerto capilar?

EL IDIOMA YA NO SERÁ UN PROBLEMA

Tu asesor estará en continuo contacto durante tu estancia en Turquía. Somos un equipo con un trato humano y cercano que te hará sentir que no estás en un país extranjero. La mayoría de nosotros se han operado como tú en Turquía y sabemos mejor que nadie lo que tranquiliza y ayuda poder hablar en cualquier momento con una persona española a la que ya conoces.

 

¿porque elegir Regene como equipo médico de cirugia estetica e injerto capilar?

EMPRESA ESPAÑOLA

La primera empresa ESPAÑOLA, dirigida por ESPAÑOLES y con colaboradores ESPAÑOLES.

Viajar a Turquía para una intervención ya no es un problema, a parte de los traductores que te acompañarán durante la intervención (que la mayoría de las empresas ofrecen como único canal de comunicación), nosotros desde España estamos en contacto permanente, para seguir tu estancia y tu post-operatorio en todo momento como para cualquier duda o problema que te surja y que el idioma no te suponga ningún inconveniente.

Contamos con un departamento exclusivo de asesores que tendrás a tu disposición, con los que tendrás un contacto directo, antes, durante y después de tu viaje.

Tratamos personalmente a cada paciente y elaboramos el viaje a Turquía con todo organizado y con un contrato vinculante entre ambas partes, especificando todo lo que incluye con exactitud para evitar que haya contratiempos, y que te garantizará los servicios contratados, la política de cancelación y las condiciones de pago, para que puedas subirte al avión con la tranquilidad que te mereces.

La historia sobre nosotros va ligada a la de unos cirujanos emprendedores y altamente cualificados en constante formación con las últimas tecnologías, preocupados por la salud y el bienestar de sus pacientes y sus preocupaciones estéticas.

Tenemos siempre como lema, que el paciente merece todo el respeto y comprensión de quienes estamos en la parte médica y que siempre prevalece el criterio MÉDICO frente a cualquier otro de tipo COMERCIAL.

 

¿porque elegir Regene como equipo médico de cirugia estetica e injerto capilar?

PORQUE TODOS LOS INJERTOS EN TURQUÍA NO SON IGUALES

La estética en general y el trasplante en particular se han vuelto artículos de lujo cada vez más al alcance de todos, pero en ocasiones, esto puede conllevar resultados indeseables. 

Hay gente que viaja hasta Turquía sin mirar detalles; equipo médico, hospital donde será intervenido, experiencia y cualificación de los cirujanos y la instalaciones tienen que contar con las últimas tecnologías.

 

¿porque elegir Regene como equipo médico de cirugia estetica e injerto capilar?

DATOS A TENER EN CUENTA POR LOS PACIENTES: 

  • Seguimiento en su país de nuestros pacientes por nuestros asesores hasta que los implantes empiecen a crecer. Con la posibilidad de revisiones y tratamientos complementarios en nuestras clínicas asociadas.
  • CERTIFICADO JCI, es un modelo internacional de acreditación de los más altos estándares de calidad, lo que hace elevar los niveles de calidad de la asistencia sanitaria.
  • Es muy importante que el paciente se informe sobre el hospital o clínica en el que desea intervenirse y nuestro equipo en España que se va a encargar y le va a garantizar de que todo el proceso se produce de una forma segura y legal ; si acude a una clínica ilegal y que no siga los estrictos controles a los que se deberían de someter; y se produce una negligencia en la intervención, no será posible presentar ninguna queja o demanda oficial a las autoridades del país.

 

¿porque elegir Regene como equipo médico de cirugia estetica e injerto capilar?

CÓMO ESCOGER LA MEJOR OPCIÓN PARA HACERSE UN TRASPLANTE CAPILAR EN TURQUÍA

Hay muchas clínicas que realizan trasplantes capilares en Turquía y sabemos que puede ser muy difícil para los pacientes escoger la mejor opción, por este motivo vamos a dar una serie de consejos:

  • No escoger en base al precio.
  • Los resultados son para toda la vida, y si su único objetivo no debe encontrar el precio más barato, porque al final esta decisión puede salir cara. En paquetes con precios demasiados baratos es imposible que cumplan con todas las garantías necesarias
  • Seguimiento en España: Es imprescindible que la empresa disponga de doctores en España, para que si lo desea o lo necesita le puedan hacer un seguimiento después de la operación y poder hacer tratamientos complementarios; y así poder asegurar un resultado satisfactorio.
  • Delegación comercial en España: Los equipos médicos han de tener una delegación comercial en España para asesorar a los pacientes y asegurarse que todas las operaciones se realizan con todas las garantías. Hay que evitar las empresas que al contactar lo hacen con un número +90, es el prefijo de Turquía.
  • Hospitales especializados: Para las intervenciones lo más recomendable es que se realicen en HOSPITALES, porque las clínicas privadas no siguen los mismos controles sanitarios que los hospitalarios.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

INFO ESPAÑA

INFO ESPAÑA

Telefono
ATENCION AL CLIENTE | +34 602 680 652

INFO ITALIA

INFO ITALIA

Telefono
ATENCION AL CLIENTE | +39 391 796 8129

INFO FRANCIA

INFO FRANCIA

Telefono
ATENCION AL CLIENTE | +34 602 680 652