BLOG REGENE

Blog personal de Regene Medical Group donde se tratan los conceptos y avances en cirugía plástica y medicina estética!

Cirugía estética y plástica en Turquia con REGENE

¿porque elegir Regene como equipo médico de cirugia estetica e injerto capilar?

CIRUGÍA ESTÉTICA Y PLÁSTICA EN TURQUIA CON REGENE

Hoy en día los tratamientos de belleza y la cirugía cosmética o plástica no son tan solo para celebridades, ya son totalmente asequibles para personas de cualquier edad, origen u ocupación que escoge la cirugía plástica o estética para mejorar su apariencia.

Los avances en medicina se extienden también al ámbito de la cirugía estética o plástica. Hoy en día los cirujanos plásticos están cada vez más formados, tienen la opción de viajar a seminarios por todo el mundo y compartir con colegas los adelantos más vanguardistas de este tipo de intervenciones.

A su vez, las técnicas utilizadas van perfeccionándose, el instrumental es cada vez más sofisticado y los materiales utilizados son cada vez mejores, más versátiles y más cómodos de llevar. Con unión de todos estos factores se ha conseguido que los resultados sean muy naturales. Tanto, que actualmente no sea sencillo diferenciar una persona que se ha sometido a una intervención de cirugía estética de otra que no lo ha hecho.

¿porque elegir Regene como equipo médico de cirugia estetica e injerto capilar?

Como consecuencia de todo esto nace REGENE, equipo médico española especializada en Cirugía Estética y Plástica internacional, de hecho, somos “La primera empresa ESPAÑOLA, dirigida por ESPAÑOLES y con colaboradores ESPAÑOLES”.

Viajar a Turquía para una intervención ya no es un problema, a parte de los traductores que te acompañarán durante la intervención (que la mayoría de las empresas ofrecen como único canal de comunicación), nosotros desde España estamos en contacto permanente, para seguir tu estancia y tu post-operatorio en todo momento como para cualquier duda o problema que te surja y que el idioma no te suponga ningún inconveniente.

Contamos con un departamento exclusivo de asesores que tendrás a tu disposición, con los que tendrás un contacto directo, antes, durante y después de tu viaje.

Actualmente, el tratamiento más solicitado en Turquía es el trasplante capilar seguido de la liposucción, realizándose unas 180.00 operaciones diarias.

Otras intervenciones médicas muy frecuentes son la Fecundación In Vitro, Cardiología, Oncología y cirugías cerebrales; y todo esto es debido a la gran inversión que han hecho, en la Última Tecnología y la profunda formación de sus especialistas que permite desarrollar tratamientos muy complejos con gran garantía y calidad.

Dado el volumen de pacientes que viajan a diario a someterse a una intervención, los cirujanos y todo el personal del equipo son miembros de la IRHS, cuentan con una amplia experiencia en multitud de casos y problemáticas, dándoles una cualificación extraordinaria, y Hospitales con acreditaciones Internacionales.

Además, con la nueva regulación del Ministerio de Salud de Turquía, que ha entrado en vigor en el mes Julio de 2018, añade más seguridad y asegura calidad en los tratamientos para los pacientes internacionales. Las personas que contraten tratamientos médicos o estéticos a través de Empresas acreditadas por el Ministerio de Salud, pueden estar seguros de que sus derechos, su privacidad y su seguridad estarán protegidos por las autoridades del país.

Es muy importante que el paciente se informe sobre el hospital o clínica en el que desea intervenirse y nuestro equipo en España que se va a encargar y le va a garantizar de que todo el proceso se produce de una forma segura y legal ; si acude a una clínica ilegal y que no siga los estrictos controles a los que se deberían de someter; y se produce una negligencia en la intervención, no será posible presentar ninguna queja o demanda oficial a las autoridades del país.

¿porque elegir Regene como equipo médico de cirugia estetica e injerto capilar?

EL IDIOMA YA NO SERÁ UN PROBLEMA – Tu asesor estará en continuo contacto durante tu estancia en Turquía. Somos un equipo con un trato humano y cercano que te hará sentir que no estás en un país extranjero. La mayoría de nosotros se han operado como tú en Turquía y sabemos mejor que nadie lo que tranquiliza y ayuda poder hablar en cualquier momento con una persona española a la que ya conoces.

¿porque elegir Regene como equipo médico de cirugia estetica e injerto capilar?

TE ACOMPAÑAMOS A TURQUÍA, tendrás una asistencia personal 24 horas, durante tu viaje. La misma persona que te ha asesorado en España, te atiende en Turquía (a parte del traductor que estará a tu disposición en el Hospital) y hará el seguimiento en tu post-operatorio en España, dónde dispondrás si lo deseas de nuestras clínicas asociadas con médicos especialistas para cualquier consulta.

¿porque elegir Regene como equipo médico de cirugia estetica e injerto capilar?

CIRUGÍA PLÁSTICA: LA GRAN DUDA

Una entrada en quirófano siempre plantea dudas pues sabemos que implica riesgos y temores. Para sentirnos seguros en este aspecto, debemos contar siempre con cirujanos plásticos titulados, experimentados; clínicas que cumplan con todos los aspectos legales y que ofrezcan garantías. 

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) advierte sobre el riesgo de acudir a centros de dudosa reputación y someterse a intervenciones ejecutadas por personas no cualificadas y sin ninguna garantía.

En Regene estamos especializados en trasplante de pelo o injerto capilar pero también ofrecemos la posibilidad de viajar a Turquía para intervenciones de cirugía estética o plástica. Y lo hacemos asegurando la misma profesionalidad, el mismo trato exquisito y los mismos exitosos resultados que con los trasplantes capilares.

¿porque elegir Regene como equipo médico de cirugia estetica e injerto capilar?

Cirugía plástica en Turquía: ¿Cómo comienza su viaje?

  • Contáctenos y un asesor especializado en Cirugía Estética y Plástica se pondrá en contacto. Dígale sus deseos y expectativas. Le solicitarán imágenes relacionadas con la operación que está planeando. 
  • Las imágenes serán examinadas por su médico, le harán una valoración y le enviarán los comentarios con un presupuesto y plan personalizado. 
  • Puede discutir su plan de tratamiento con su asesor hasta que esté absolutamente satisfecho con él. 
  • Planifique la fecha de su operación y el resto está cubierto por su oferta, con un “paquete completo”.

¿porque elegir Regene como equipo médico de cirugia estetica e injerto capilar?

Las características de su viaje con REGENE

Sabemos lo difícil que es someterse a un tratamiento de cosmética en el extranjero. Por eso, REGENE ofrece paquetes con todo incluído para satisfacer todas las necesidades, incluyendo billetes de avión, alojamiento, traslados privados VIP del aeropuerto al Hotel y al Hospital y un servicio de atención al paciente integral.

Después del regreso del paciente a su país de origen, se hace un seguimiento periódico de su proceso de curación desde el Departamento de Atención al Paciente durante 1 año. Aunque es muy poco frecuente que surjan problemas después de la primera semana tras la operación.

Te organizamos el alojamiento en hoteles de 4-5 estrellas, en el área turística en el centro de Estambul. El alojamiento es en habitación doble (por si no quieres viajar sólo, te incluimos gratuitamente el alojamiento para un acompañante también) con desayuno y wi-fi gratuito.

REGENE proporciona los traslados desde y al Aeropuerto, Hospital y Hotel con coches VIP privados, donde el conductor hablará tu idioma.

Te recibiremos en tu lengua materna (inglés, alemán, francés, español o italiano) y estaremos en todas las citas con el doctor y estaremos disponibles las 24 horas del día en caso de necesidad.

Seguimos de cerca todo el proceso de recuperación para que no tengas que preocuparte de nada una vez vuelvas a casa.

Garantía y seguro médico de viaje:

Regene trabaja con los cirujanos plásticos con mejor reputación y experiencia. Nuestro objetivo es proporcionar la satisfacción total con los tratamientos de cirugía plástica y proporcionar una excelente experiencia.

Después del regreso del paciente al país de origen, hacemos un seguimiento de su proceso de recuperación de forma periódica. Sabemos que cada procedimiento médico tiene un cierto riesgo de complicaciones. Aunque es muy poco frecuente que ocurra, en caso de ser necesaria una cirugía correctiva los médicos de Regene la ofrecen de forma gratuita.

Además, tenemos un acuerdo con Global Protective Solutions y Medical Travel Shield que ofrecen una protección adicional para el viaje médico y para cubrir cualquier riesgo de complicaciones.

Con Regene estás en buenas manos.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

INFO ESPAÑA

INFO ESPAÑA

Telefono
ATENCION AL CLIENTE | +34 602 680 652

INFO ITALIA

INFO ITALIA

Telefono
ATENCION AL CLIENTE | +39 391 796 8129

INFO FRANCIA

INFO FRANCIA

Telefono
ATENCION AL CLIENTE | +34 602 680 652